¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bayer Leverkusen necesita un triunfo

Martes, 19 de enero de 2021 01:00

Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario entre los convocados, buscará hoy el triunfo ante Borussia Dortmund en su intento por recuperarse y mantenerse entre los primeros equipos de la Bundesliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario entre los convocados, buscará hoy el triunfo ante Borussia Dortmund en su intento por recuperarse y mantenerse entre los primeros equipos de la Bundesliga.

 

Con el delantero argentino Lucas Alario entre los convocados, buscará hoy el triunfo ante Borussia Dortmund para poder recuperarse.

El partido es el más destacado en la apertura de la fecha 17 que comenzará a las 16.30, hora argentina, en el BayArena de Leverkusen.

 

El último subcampeón de la Copa de Alemania viene de cuatro partidos sin triunfos (tres derrotas y un empate) y se posiciona tercero con 29 puntos, la misma cantidad que su rival de hoy que viene de empatar con Mainz por 1 a 1.

Los dos están a siete unidades del líder, Bayern Münich (36).

Alario, exRiver Plate y Colón de Santa Fe, acumula ocho goles en la Liga alemana, mientras continúa como suplente aunque con minutos en cancha que en temporadas pasadas, pero con la idea firme de revertir esas estadísticas buscando lo mejor para el equipo alemán.

La jornada continuará con los siguientes encuentros: 14.30: Borussia Möenchengladbach-Werder Bremen; 16.30: Mainz-Wolfsburgo y Hertha Berlín-Hoffenheim.

Mañana se jugarán los siguientes partidos: 14.30: Schalke 04-Colonia; 16.30: Arminia Bielefeld-Stuttgart; Augsburgo-Bayern Münich; Leipzig-Unión Berlín; Friburgo-Frankfurt.

Las posiciones por el momento están lideradas por Bayern Münich 36 puntos; Leipzig 32; Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund 29; Unión Berlín 28; Wolfsburgo y Frankfurt 26; Moenchengladbach 25; Friburgo 23; Stuttgart 22; Augsburgo 19; Werder Bremen 18; Hertha Berlín 17; Hoffenheim 16; Bielefeld 14; Colonia 12; Mainz y Schalke 7.

Sorteo del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes, que se realizará del 4 al 11 de febrero en Qatar, tendrá hoy un sorteo para el emparejamiento de los partidos.

El evento, que se realizará en Zürich, una de las sedes de la Fifa, comenzará a las 12, hora en Argentina, y se observará a través de la página oficial de la entidad o en su canal de Youtube.

El sorteo para determinar enfrentamientos será para los equipos que intervendrán en los cuartos de final: Ulsan Hyundai de Corea del Sur (Asia); Al-Ahly de Egipto (África); Tigres de México (América del Norte, Centro y Caribe) y Al-Duhail de Qatar que se clasificó a esta fase ante la ausencia de Auckland City.

 

Temas de la nota