Messi está en la  carpeta del París Saint Germain

El director deportivo de París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó ayer que "sigue de cerca" la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain", dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

"Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación", graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

"Todavía no estamos sentados pero nuestro silla ya está reservada", agregó el exfutbolista del seleccionado brasileño.

Leonardo también fue prudente ya que todavía restan "cuatro meses" para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol "es una eternidad", aduciendo que todo puede suceder.

Juega el Sevilla de argentinos

Sevilla, con los volantes argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, intentará hoy prolongar su buen momento futbolístico cuando visite a Alavés, con su compatriota Rodrigo Battaglia entre sus filas, en uno de los tres partidos de la fecha 19 de la Liga española.

El partido se jugará en el estadio de Mendizorroza de Alavés y comenzará a las 17.30, hora argentina.

El último campeón de la Liga de Europa viene de eliminar a Leganés en los 16avos de final de la Copa del Rey e irá por el triunfo que lo deposite en zona de clasificación para la Liga de Campeones.

La jornada continuará con: Cádiz (con el argentino Jeremías Ledesma)-Levante y Valladolid-Elche (Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Lucas Boyé y Juan Sánchez Miño), ambos desde las 15.

Mañana a las 15 Getafe-Huesca; Betis (Guido Rodríguez)-Celta y Villarreal (Gerónimo Rulli, Juan Manuel Foyth y Ramiro Funes Mori)-Granada (Nehuén Pérez). Y el jueves a las 15 Valencia-Osasuna (Jonathan Calleri y Facundo Roncaglia) y a las 17.30 Eibar (E. Burgos)-Atlético Madrid (Ángel Correa).

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...