7 detenidos en una fiesta clandestina en pleno centro capitalino

Control Comercial del Municipio capitalino procedió a la clausura de un local comercial ubicado en pleno centro en donde se realizaba una fiesta clandestina, es por eso, que Policía de la Provincia desalojó a 15 personas que participaban de la misma y 7 de ellas fueron detenidas.

 El director de control comercial de la comuna capitalina Pablo Rodríguez aseguró que “el local será clausurado de manera definitiva dada la gran cantidad de denuncias que tiene en su contra por parte de los vecinos”.

En tanto, uno de los propietarios de ese sitio en diálogo con El Tribuno de Jujuy comentó que “somos tres los dueños de la firma, pero la responsabilidad de este hecho es uno de los dueños, por lo que será desvinculado de la sociedad”.

Este procedimiento fue realizado por personal de Policía de la Provincia, control Comercial del Municipio en el marco de los trabajos que se realizan con el único fin de prevenir los contagios de coronavirus, dado el incremento de casos positivos que hubo en la provincia durante los últimos días.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...