A punta de pistola, motochorros amenazaron a una mujer para robarle la bicicleta


Efectivos motorizados de Comando en Seguridad y Prevención Ciudadana, atraparon a uno de los dos motochorros que, en la noche de lunes, interceptaron a una mujer cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta por la ruta provincial N°56. Tras la negativa de la victima de entregarle el rodado, uno de los malvivientes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó a la cabeza haciéndola caer de rodillas, momento que aprovecharon para darse a la fuga.

Tras recibir el alerta mediante una llamada telefónica, personal policial motorizado que, efectuaba recorrido de prevención por el acceso sur, acudieron de inmediato, efectuando rastrillaje por la ruta nacional 34 , y en un camino interno alcanzaron a divisar la luz de una motocicleta, por lo que, a internarse en medio de los pastizales, sorprendieron a los malvivientes. Tras percatarse de la presencia policial, el sujeto que manejaba la motocicleta se dio a la fuga, dejando a su cómplice que llevaba la bicicleta al hombro tirado en el lugar.


Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho, se registró poco después de las 20, sobre la ruta provincial N°56, en inmediaciones de la planta de Agua Potable. Por el lugar, a bordo de una bicicleta deportiva de color rosado, se desplazaba una vecina de esta ciudad, quien regresaba de realizar su actividad física. Al llegar al citado sector, fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, de color blanco.

Uno de los delincuentes le exigió la entrega de la bicicleta y ante la negativa de la víctima, sacó un arma de fuego y apuntándole a la cabeza la hizo poner de rodillas en la banquina, para luego apoderarse de la bicicleta y darse a la fuga, junto al otro sujeto que se mantuvo al volante con el motor encendido.


Según se supo, el esposo de la damnificada, al tomar conocimiento del hecho, alertó a la policía y desde la jefatura de la Unidad Regional 2, se emitió el comunicado a todos los móviles. Personal motorizado de Comando se dirigió al acceso sur realizando rastrillaje por la ruta provincial N°34. A la altura de un camino interno ubicado frente al autódromo Tierra Brava, observaron la luz de una motocicleta, logrando interceptar a los malvivientes.

El que iba a bordo del volante tiro al suelo a su cómplice, que llevaba la bicicleta al hombro y se dio a la fuga. Rápidamente el malhechor fue aprendido y se solicitó la presencia de un móvil policial, que procedió al traslado del sujeto y la bicicleta sustraída a la seccional 35 de barrio San José, que por jurisdicción corresponde, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...