Falleció Líbero Bravo

El Club Atlético General Lavalle lamenta profundamente la pérdida física de Líbero Bravo, quien fuera el fundador de la entidad del barrio Mariano Moreno, y falleció en la jornada del jueves 31 de diciembre de 2020.

En 1945 fue cuando la entidad capitalina empezó a dar los primeros pasos y ahí fue justamente cuando Bravo puso el compromiso necesario para poder trascender como una alternativa social dentro de la provincia. Tal es así que hoy, varias décadas después, logró consolidarse como uno de los equipos más populosos de Jujuy donde se alberga a muchos niños y jóvenes a quienes se les brindas diferentes actividades deportivas que a la vez los alejan de los vicios de la calle.

En una de sus últimas entrevistas en vida, don Líbero, ante El Tribuno y frente a la alegría de unas obras en el estadio, expresaba que "estoy muy emocionado, porque este es un sueño de toda la vida, esto no tiene precio para mí y pienso que es igual para muchos dirigentes que le quitan horas a su vida, trabajo y a veces sacan algunas monedas de su bolsillo para colaborar con este club humilde. Pasaron 60 años y estoy muy agradecido a toda la gente de Moreno, pero sí les pido que nos apoyen".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...