¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Indignante: mató a un motociclista y se dio a la fuga

Un hombre de 42 años falleció de forma instantánea tras ser impactado. Una joven se encuentra muy grave.El ayudante fiscal zonal del MPA solicitó las imágenes de las cámaras del lugar para identificar al cobarde sujeto.

Sabado, 02 de enero de 2021 01:01

Un hombre fallecido y una joven en terapia intensiva fue el saldo que dejó un desaprensivo conductor de un vehículo, que la noche del 31 de diciembre embistió a una motocicleta en uno de los sectores más transitados de nuestra ciudad y huyó del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fallecido y una joven en terapia intensiva fue el saldo que dejó un desaprensivo conductor de un vehículo, que la noche del 31 de diciembre embistió a una motocicleta en uno de los sectores más transitados de nuestra ciudad y huyó del lugar.

 

Los efectivos obtuvieron datos importantes del vehículo y no descartan que en las próximas horas detengan al conductor.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró minutos antes de la medianoche de ayer, en la intersección de las calles Dorrego y José de la Iglesia del barrio Gorriti de nuestra ciudad, cuando el conductor de un vehículo marca Peugeot embistió a los motociclistas y se dio a la fuga.

 

Los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, luego de recibir un llamado de emergencia a través de sistema 911 y una vez en el lugar observaron a una pareja tendida en el suelo y a un costado una motocicleta marca Yamaha de 125 cc de cilindradas.

Los paramédicos constataron que el hombre carecía de signos vitales y trasladaron de urgencia a una joven de 19 años a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos y fractura de fémur, quedando alojada en la sala de "shock room".

El médico de la Policía constató el deceso del hombre de 42 años, identificado como Ariel Fernando Gaspar con domicilio en el barrio Mariano Moreno y trasladaron el cuerpo a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para que esta jornada practiquen la correspondiente autopsia, a solicitud del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, el funcionario judicial solicitó al Ministerio de Seguridad las imágenes de las cámaras que hay en el lugar para establecer en número de la patente del vehículo y así poder identificarlo y proceder a la demora del conductor, que al momento del siniestro, luego de embestirlos, optó por darse a la fuga del lugar.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya están a cargo de las actuaciones complementarias y aguardan que la joven recupere su salud para que pueda aportar más datos sobre el vehículo protagonista del fatal desenlace.

 

Temas de la nota