¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar con un revólver en una verdulería

Un auto abandonado en la zona céntrica es el principal hilo investigativo que tienen los efectivos policiales.

Domingo, 03 de enero de 2021 01:00

Un violento robo a mano armada se registró en una verdulería del barrio Los Perales, cuando dos personas amenazaron a una mujer y sustrajeron un televisor y una balanza electrónica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento robo a mano armada se registró en una verdulería del barrio Los Perales, cuando dos personas amenazaron a una mujer y sustrajeron un televisor y una balanza electrónica.

El hecho se registró el viernes pasado en horas de la tarde, cuando dos hombres descendieron de un vehículo tipo Chevrolet 400 (Chevy) de color oscuro e ingresaron a una verdulería ubicada en calle La Posta del barrio Los Perales.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, uno de los delincuentes sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y amenazó a la propietaria con disparar, mientras su cómplice tomó un televisor y una balanza, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 55º se hicieron presentes en el lugar tras un alerta del sistema de emergencias 911 y se entrevistaron con la víctima que contó sobre lo ocurrido.

Minutos después, los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana informaron que sobre calle

General Paz entre Alvear y Güemes, hallaron un vehículo similar al descripto por la víctima del robo, abandonado.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones se remitieron a la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los protagonistas del violento episodio.

Los efectivos no descartan que el auto abandonado en la zona norte del microcentro de nuestra ciudad haya sido utilizado para cometer el robo y suponen que habría sido robado horas antes.

Por otra parte, se supo que los datos que aportó la víctima sobre la contextura física de los delincuentes y cómo estaban vestidos son de suma importancia para la investigación y no se descarta que en las próximas horas, haya novedades.

Los vecinos de ese barrio mostraron su preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen dando.