Verano de fútbol, hándbol y vóley playa

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para niños, niñas y jóvenes de 10 a 19 años interesados en participar del programa provincial “Verano deportivo Escuelas de fútbol, hándbol y vóley playa” que iniciará su implementación el 6 de enero de 2021, en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, según protocolos y medidas sanitarias y epidemiológicas correspondientes.

Las inscripciones gratuitas para las y los interesados se realizan en oficinas de la mencionada Secretaría ubicada en avenida Senador Pérez Nº 208 de esta capital, de lunes a viernes de 8 a 13 o previamente al inicio de las actividades, por mayores informes podrán comunicarse al teléfono 0388-4221310 en el mismo horario, siendo requisitos la presentación de fotocopia de DNI, declaración jurada de no atravesar síntomas de Covid-19 actualmente ni tener contacto estrecho con una persona contagiada y nota de autorización de padres.

La implementación del programa tiene el propósito de brindar un espacio al aire libre destinado a fomentar la práctica deportiva, el fortalecimiento y desarrollo de los deportes de playa de fútbol, hándbol y vóleibol, así como de contención y recreación en la temporada de verano en el contexto de pandemia.

Cierre en San Pedro

En el predio del Complejo Deportivo El Portal de las Yungas, se concretó el cierre del Torneo Relámpago de la Liga Municipal de Fútbol Infantil organizado por la Municipalidad de San Pedro.

La propuesta de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña sumó a más de 1.500 niños y niñas de todos los barrios de la ciudad y localidades vecinas, que participan fecha tras fecha de jornadas plenas de alegría y compañerismo, con el acompañamiento de padres y amigos. 

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la subsecretaria de Deportes con la profesora Valeria Trujillo, directora de Deportes; el profesor José Luis Cabrera y el coordinador de la Liga, Ricardo Valdez.

Fue un cierre aplicando todas las emociones en medio de un contexto de pandemia donde los chicos pudieron disfrutar de una alternativa luego de tantos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el que espera poder sostenerse respetando todos los protocolos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...