Cinematográfica persecución  terminó con cuatro detenidos

Los efectivos policiales de la Unidad Regional 8 protagonizaron una cinematográfica persecución y detuvieron a cuatro personas, que circulaban a bordo de una camioneta y emprendieron una alocada huida tras la voz de alto de los efectivos.

 

Los vecinos de la localidad palpaleña de Río Blanco se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 13.30 en un tramo de la ruta provincial Nº1 en la localidad palpaleña de Río Blanco, cuando los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana realizaban recorridos de prevención.

 

En la ciudad de Palpalá, los efectivos activaron el alerta que una camioneta marca Chevrolet de color negra hizo caso omiso a la voz de alto de los efectivos, que observaron que circulaban en actitud sospechosa y emprendieron la fuga en dirección a la localidad de Río Blanco.

Los efectivos lograron interceptar el vehículo, cuyo conductor realizaba temerarias maniobras para tratar de perder de vista a los policías, poniendo en riesgo su vida, la de los otros ocupantes y de otros automovilistas.

Los responsables fueron trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones de Palpalá y quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Intento de robo

Los efectivos policiales investigan un intento de robo en una vivienda que se encuentra deshabitada en el barrio 7 de Octubre de la localidad Palpaleña de Río Blanco.

El propietario del inmueble se hizo presente en la sede policial, manifestando que la madrugada del pasado 31 de diciembre, desconocidos rompieron un candado y una ventana para ingresar a la vivienda, con fines de robo. Los delincuentes se llevaron la sorpresa que en el lugar, no había nada de valor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...