¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entretenido empate entre Boca y River Plate

Fue 2 a 2 en "La Bombonera". Ábila y Villa marcaron para el "xeneize"; Girotti y Santos Borré anotaron para el "millo".

Sabado, 02 de enero de 2021 23:48

Por la cuarta fecha de la zona Campeonato de la Copa "Diego Maradona", se jugó el Superclásico argentino. Finalizó 2 a 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la cuarta fecha de la zona Campeonato de la Copa "Diego Maradona", se jugó el Superclásico argentino. Finalizó 2 a 2.

 

Con el resultado registrado ayer en "La Bombonera", tanto Boca como River siguen liderando el grupo A de la zona Campeonato.

En el primer tiempo el local pegó primero. En una jugada por el sector izquierdo en donde River no presionó correctamente, Mas asistió a Ábila que a los 9‘ marcó el primer tanto del encuentro jugado en el barrio porteño de La Boca.

 

Con River teniendo el balón mucho más que su rival pero sin saber utilizarlo de buena manera y con el "xeneize" bien parado, el primer tiempo culminó con ventaja para el equipo de Miguel Ángel Russo.

En el complemento, Marcelo Gallardo llenó de delanteros el campo rival con los ingresos de Girotti y Suárez.

Tras la expulsión de Campuzano que dejó a Boca con diez jugadores, el "millonario" dio vuelta el resultado con los goles de Federico Girotti a los 28’ y de Rafael Santos Borré sobre los 31‘.

Cuando parecía que todo iba mejor para los visitantes la roja a Enzo Pérez complicó las cosas para los dirigidos por el "Muñeco" Gallardo.

Con una gran asistencia de Tevez para Villa y una buena definición del colombiano ante la salida de Armani, Boca empató el encuentro.

En los últimos minutos River tuvo alguna que otra pelota parada pero no pudo complicar a Andrada y entonces la igualdad se decretó tras el pitazo final de Rapallini.

Con el resultado registrado ayer en "La Bombonera", tanto Boca como River siguen liderando el grupo A de la zona Campeonato con 8 unidades cada uno.

Ignacio Fernández, habló tras el empate: "Nos terminaron empatando un partido que merecíamos ganar", "Nacho" dijo esto haciendo alusión a la actitud que mostró River yendo cosntantemente sobre terreno adversario a veces con claridad y otras veces con pocas ideas.

"Fue un partido difícil", resumió Sebastián Villa, jugador "xeneize" ante los micrófonos de la prensa.

Caso Pavón

Boca Juniors prescindirá de utilizar al delantero Cristian Pavón en semifinales de Copa Libertadores, ya que no inscribió ayer en la nómina al jugador y dispondrá de los mismos 40 integrantes que tenía hasta llegar a los cuartos de final de la competencia sudamericana.

Durante la jornada, la entidad de La Ribera tenía la posibilidad de efectuar alguna modificación en la lista copera que usará no sólo en los duelos contra el Santos de Brasil (miércoles 6 y 13 de enero) sino también en un eventual paso a la definición en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

Sin embargo, desde el "xeneize" no se informó de ningún cambio y el cordobés, de 24 años, no fue inscripto.

 

Temas de la nota