Inscripciones abiertas

La Academia Nacional del Folklore junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la provincia, organizarán las instancias del IVº Simposio Nacional de la Danza Folklórica que este año tendrá formato virtual y se desarrollará del 2 a 7 de marzo.

Para la convocatoria se prevén talleres, charlas, homenajes, paneles, presentaciones de libros y muchas otras alternativas más y las inscripciones para los interesados en participar ya están habilitadas.

De esta manera quienes así lo deseen podrá completar el formulario correspondiente ingresando al link https://academianacionaldelfolklore.org/.

Vale mencionar que las actividades en este marco son totalmente libres y gratuitas y al finalizar el simposio los participantes recibirán una certificación de participación.

Los interesados en obtener más información sobre esta especial convocatoria podrán escribir a ivsimpo siodedanza@academianacionaldel folklore.org.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...