Un jugador de Arsenal y el hijo de un barrabrava detenidos por una feróz golpiza a joven

Un joven turista de 20 años identificado como Matías Montín recibió al menos un botellazo en la cabeza en un boliche de la ciudad balnearia de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, donde permanece en terapia intensiva, consciente y "sin fallas orgánicas", informaron fuentes sanitarias y judiciales.

Por el hecho están implicados y detenidos tres jóvenes, uno de ellos el futbolista de Arsenal de Sarandí Matías Belloso, hijo de Gonzalo Belloso, secretario de la Conmebol; Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, y Gabriel Galvano. 

Hasta el momento son los únicos tres señalados por el ataque al joven de 20 años que recibió al menos dos botellazos en la cabeza en un boliche de Mar del Plata que ya fue clausurado. Los primeros aprehendidos fueron Gabriel Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte tras un operativo en la ruta 9 a la altura de Zárate, mientras se desplazaban en un BMW junto a una joven que no tiene vinculación con la causa. Mientras que Belloso se entregó esta mañana. 

El fiscal Paulo Cubas explicó que entre los primeros dos aprehendidos, Galvano y Bracamonte, estaba el autor de la agresión a Montín, aunque no precisó cuál. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...