Un hombre recibió una  puñalada en una pelea

Por cuestiones del momento, dos hombres se enfrentaron a golpes de puño en un primer momento, hasta que uno de ellos, apodado "Indio", extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el cual le provocó una profunda herida en el abdomen,.

Fuentes policiales informaron que los hombres con residencia en Calilegua se habrían encontrado en un sector de esa localidad ledesmense y estuvieron charlando durante varios minutos.

Estas personas se habrían dirigido posteriormente a la esquina de la avenida 25 de Mayo y Coronel Arias, donde habrían compartido una cerveza.

De acuerdo a las versiones recogidas por los policías en el lugar, en un momento dado se habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono, pero los hombres posteriormente se calmaron y continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 20.30 uno de ellos se habría negado a pagar "otra" ronda y eso habría disgustado a su amigo, iniciándose nuevamente una fuerte y violenta discusión.

De los hechos se fueron a las manos y se produjo una pelea con golpes de puños, patadas y amenazas de muerte.

Cuando nadie lo esperaba uno de los contendientes sacó un cuchillo y le produjo al otro una profunda herida en la parte dorsal izquierda del estómago para huir del lugar dejando a la víctima ensangrentada y tirada en el piso.

Una ambulancia del Same trasladó al herido al hospital regional "Oscar Orías" donde fue intervenido quirúrgicamente, para ser posteriormente internado en la sala de terapia intensiva.

Efectivos pertenecientes a la Seccional 41º se encuentran abocados a dar con el paradero del violento agresor, quien se habría ausentado de los lugares que normalmente suele frecuentar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...