¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pidió la restricción de hogar para agresivo hijo

El joven se torna violento cada vez que le reclama a su familia dinero, y en reiteradas oportunidades atacó a su propia madre
Jueves, 21 de enero de 2021 01:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En la madrugada de ayer efectivos policiales pertenecientes al Comando de la Zona Sur brindaron protección a una mujer, que era atacada por su propio hijo cada vez que le negaba dinero.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por los uniformados, en un llamado telefónico realizado al 911, vecinos de las 100 Viviendas solicitaban la presencia policial para auxiliar a una mujer, que deambulaba por las calles del barrio, luego de haber sido atacada por su hijo de 22 años, quien violando una restricción de hogar impuesta por la justicia se presentó en la casa de la progenitora y habría golpeado a la mujer y, como en otras ocasiones, a demás miembros de la familia.

Violento ataque

Fuentes policiales consultadas informaron que el pedido de ayuda fue realizado alrededor de las 4 de la madrugada por una vecina.

La comisión policial habría podido localizar a la víctima cerca de las 4.30 después de realizar varios recorridos por diferentes calles del sector barrial. La mujer se encontraba presa de un ataque de nervios y llorando desconsolada.

La víctima fue trasladada en un móvil al hospital "Carlos Snopek" donde recibió atención médica y psicológica, y además fue asistida por personal femenino perteneciente a la seccional 56º, que le brindó contención y apoyo.

La mujer presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos, siendo atendida por el personal médico del nosocomio, que certificó el estado físico.

Una comisión concurrió al domicilio denunciado por la mujer quien logró la detención del violento agresor que por disposición del fiscal actuante fue trasladado a la seccional 56º donde quedó a disposición de la justicia.

x