Igualdad en El Carmen

Dejaron puntos en el camino. Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya dividieron puntos ayer en "La Ciudad de Los Diques" tras el 1 a 1 en el marco de la 3º fecha de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

La igualdad los deja expectantes a ambos equipos dentro de lo que es la tabla de posiciones, pero un triunfo de uno u otro hubiera sido bien festejado, ya que la paridad en el grupo está bien marcada.

La etapa inicial comenzó imprecisa con un juego muy cortado, pero con el "chacarero" más enfocado en sacar ventajas y usando las bandas. Y así fue que a los 37' una corajeada de Justiniano por izquierda le sirvió para que Gonzalo Díaz, exigido desde el piso, rompa el cero y marqué la diferencia del dueño de casa.

En ese tramo el "bandeño", con un sistema de juego improvisado y sin funcionamiento, no encontraba el rumbo para poder complicar a su rival que con poco lo acorralaba.

En la parte complementaria Ángel Cerdán, DT de Cuyaya, hizo variantes que le sirvieron donde ingresaron Quintana y Ruiz para no quedar tan expuestos en el fondo y de esa forma poder avanzar en bloques.

Mientras El Carmen perdía a Justiniano, por un fuerte golpe se retiró en ambulancia, tampoco bajaba los brazos por la corta ventaja sobre los capitalinos.

Tal es así que Mora hizo lucir a Cano en una volada tras un frentazo en un tiro libre, pero la en la mitad de esa etapa entró el eterno "Lucho" Guevara en el "bandeño" y en una de las primeras que tuvo la mandó a guardar con la espalda, en su afán por cabecear, después de un centro pasado de Tolaba para igualar 1 a 1.

Ahí tomó conciencia el local que apuró sus contras con claras situaciones de Lautaro Díaz y dos de Valeriano y la restante del ingresado David donde en cada acción tomó intervención el golero Cano. Sin embargo la visita no se quedó e insistió con Cruz y Quintana en dos ocasiones concretas para llevarse los tres puntos pero entre el travesaño y la mala fortuna terminaron dilapidando jugadas que podrían haber cambiado la historia del partido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...