¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola se reunió con el subsecretario de Obras Públicas de Nación

Dialogaron sobre el programa de asistencia a municipios de todo el país.

Jueves, 21 de enero de 2021 20:43

Durante la jornada se llevó a cabo un encuentro entre el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola y el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri para tratar temas referidos a los desafíos y proyectos para el 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la jornada se llevó a cabo un encuentro entre el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola y el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri para tratar temas referidos a los desafíos y proyectos para el 2021.

Agradecido por la visita del Subsecretario de Obras Públicas de Nación, el legislador recordó los años de trabajo compartido y señaló “es un compañero que viene militando desde hace mucho tiempo, yo tuve la suerte de ver cómo trabaja en la Cámara de Diputados, y para mí es un honor que venga a Jujuy a visitarnos para recorrer los distintos Municipios y conocer la realidad de las familias jujeñas”.

Posterior al recorriendo de las obras que se realizan en la ciudad de Palpalá, el Subsecretario Depetri y el Diputado Provincial Rivarola se reunieron para dialogar sobre las necesidades de cada localidad de la provincia, al respecto remarcó “el compañero Depetri estuvo recorriendo la provincia, y por supuesto está dialogando con los Intendentes sobre la falta de obras públicas que necesitan. Sabemos que nada es fácil pero su intención es ayudar en las obras que son prioritarias en cada departamento de la provincia, esta decisión me pone muy feliz porque el Peronismo siempre busca soluciones. Tenemos un Gobierno Provincial que no es Peronista y tuvimos cuatro años del gobierno de Macri donde el país quedó destrozado”. 

Además, remarcó que al Peronismo siempre le toca trabajar mucho para poder levantar al país, haciendo alusión a que “el Justicialismo está acostumbrado a encontrar un país endeudado, sabemos que los gobiernos radicales o de cualquier color político duran cuatro años y dejan un país vulnerable, y siempre es el Peronismo el que levanta al país. Por eso, estoy totalmente de acuerdo en que Argentina va a salir adelante con nuestro Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández, por eso esperamos también el apoyo de todos los compañeros y compañeras de Provincia y Nación para que este año haya triunfo total del Peronismo y así proyectar un 2023 con Gobierno Peronista”. 

En representación de la Secretaría de Obras Públicas, Depetri resaltó que la idea del Ministerio de Obras Públicas de la Nación es recorrer cada Intendencia para discutir el programa de obras atendiendo los reclamos de su comunidad y para que sepan que pueden pedir lo que necesiten, ya que la base fundamental del Gobierno Nacional es lograr un Argentina mas federal. 

Edgardo Depetri: “La Argentina vivió dos pandemias, el Macrismo y el Coronavirus”

Por otro lado, Edgardo Depetri analizó que no sólo fue un año de crisis sino un total de cinco las que vivió el país, y destacó “nosotros tuvimos dos pandemias, una con un virus que es la que estamos viviendo y otra sin virus que fue el Macrismo, quién le hizo mucho daño a la Argentina, porque aumentó la desocupación, la pobreza, dejó los salarios y jubilaciones destruidos, básicamente dejó un país desbastado y endeudado”.


Posteriormente, sostuvo “hoy nuestra necesidad es hacer obra pública para que haya trabajo, y sobre todo ayudar a los núcleos de jóvenes y mujeres, que son los sectores que más sufren la desocupación, y de esta manera ir mejorando la calidad económica de la población”.


Por último, consideró que este 2021 democráticamente se dará a conocer el destino del pueblo, "esperamos que el voto nos acompañe en las urnas, nuestra propuesta es clara y se sintetiza en el trabajo, estoy convencido que daremos pelea sin excluir a nadie, presentando proyectos e ideas para lograr un país cada vez más federal”, finalizó.