Recuperan moto robada  horas antes en el centro

Una motocicleta que había sido sustraída en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue recuperada horas después cuando los efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 2 la encontraron en una vivienda de un barrio, en poder de una mujer.

Fuentes policiales informaron que la denuncia fue radicada por un hombre quien manifestó que había arribado al centro de la "Perla del Ramal" alrededor de las 17, para dirigirse a unos comercios de la zona y posteriormente a un local recreativo.

Afirmó el damnificado en sede policial que su motocicleta color dorada marca Motomel de 150 cc la había dejado estacionada y la misma asegurada.

El hombre al regresar al lugar donde debía estar el rodado se dio con la novedad de que el mismo había sido sustraído, dirigiéndose a la Brigada de Investigaciones radicando la correspondiente denuncia.

Los detectives a partir de ese momento iniciaron las tareas de inteligencia y el estudio de cámaras de seguridad de la zona donde pudieron observar el momento en que era sustraída la moto y el lugar donde se habría dirigido.

Informantes de los investigadores sostuvieron que la misma podría haber sido reducida a un muy bajo precio en una vivienda ubicada en el barrio "Carlos Snopek" sindicando como cómplice a una mujer, quien sabiendo de su procedencia la adquirió a un precio mínimo.

Al llegar los uniformados al lugar la mujer procedió a la entrega voluntaria del bien robado, indicando que el vendedor afirmó que volvería en un rato con los papeles.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...