Cuatro mujeres murieron después de volcar con su camioneta

Cuatro mujeres murieron en la madrugada de hoy cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 16. La camioneta volcó, dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta en el monte. Un joven que viajaba con ellas sobrevivió y ni siquiera tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Las cuatro mujeres murieron en el acto por los fuertes golpes, según consignaron los médicos que las recibieron en el centro de salud de la zona.

El trágico siniestro vial se produjo en la ruta provincial 16, a la altura de Los Pirpintos, a más de 400 kilómetros de la capital santiagueña, en el Departamento Copo, cerca del límite con la provincia del Chaco. Según las primeras averiguaciones, la camioneta Toyota Hilux volcó en una curva pronunciada, a la altura del kilómetro 356.

Las cuatro mujeres, que tenían entre 40 y 70 años, fueron identificadas como Irma Aguirre, Yolanda Pucheta, Rufina Guerra y María de los Ángeles Guerra, que conducía la camioneta.

El quinto ocupante, varón, mayor de edad, que fue identificado como Juan Kusac, fue encontrado en estado de shock, al costado del vehículo, con golpes leves y sin querer ser asistido por los médicos. Las cuatro mujeres fallecidas y el joven sobreviviente son oriundos de Roque Sáenz Peña, Chaco y se dirigían a la provincia de Salta a pasar unos días de vacaciones.

En las primeras observaciones se constató que las cuatro mujeres permanecían en el vehículo, visiblemente deteriorado por los golpes producto del violento vuelco, todas ellas con el cinturón de seguridad puesto y ya sin vida, según el informe del médico José Neme. En el mismo informe el profesional de la salud indicó que el joven sobreviviente estaba a un costado de la camioneta, en estado de shock y negándose a recibir atención.

El fiscal interviniente, Gabriel Gómez, ordenó pericias en el vehículo, el lugar, así como también la autopsia a las cuatro mujeres fallecidas. Además, dispuso que el hombre que resultó ileso reciba atención psicológica. Esta tragedia se suma a la muerte del Subjefe de Policía de Santiago del Estero, Comisario General Juan Morales, que falleció ayer a la mañana luego de accidentarse regresando a su casa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...