Defensa y la posesión

El defensor Adonis Frías y el volante Valentín Larralde de Defensa y Justicia coincidieron en que el equipo apostará a la tenencia de pelota para contrarrestar la salida rápida que puede proponer Lanús en el encuentro de mañana por la final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio "Mario Kempes" de Córdoba.

En conferencia de prensa tras la práctica realizada en el estadio de Belgrano, Frías manifestó: "Vimos que ellos salen de contragolpe, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, teniendo la pelota para tratar de crear los espacios, por la manera que tenemos de jugar se nos va a abrir el partido".

El futbolista, de 22 años y que es profesional en el club desde 2016, reconoció sentir "mucha felicidad, mucho orgullo" por poder estar presente en el juego decisivo: "Falta muy poco para el partido con sensaciones muy lindas tras muchos años en el club", agregó.

Sobre la actualidad del plantel, que viene de dejar afuera a Coquimbo Unido, de Chile, en semifinales, Frías sostuvo: "Desde hace semanas el plantel está muy bien, con muchas ganas y esperemos que el sábado salga todo de la misma manera que en los partidos anteriores".

El defensor se refirió también al apoyo de la gente del "halcón", a pesar de que no podrá estar presente en el Kempes, y dijo: "Siempre con la gente es mejor. Nos despidieron cuando salimos en el micro y eso se siente, vamos a tratar de hacer un gran partido teniéndolos presentes a ellos".

Por último, el joven futbolista respondió a cómo el entrenador Hernán Crespo lleva adelante los rumores de que podría ser requerido por otro club de Primera División, y fue contundente: "Puertas adentro, no se habla nada de eso, él está con la cabeza en Defensa y eso se lo agradecemos".

Larralde, en tanto, expresó: "Nosotros pensamos en nosotros, estamos haciendo muy bien las cosas, el rival sale rápido y es algo a tener en cuenta, nuestra tenencia de pelota es a donde vamos a apostar".

El plantel "halcón" se entrenó ayer en el estadio de Belgrano de Cordoba con vistas a la gran final de mañana a las 17 ante Lunús donde el DT Crespo ultimó detalles en cuanto a la formación que sería la misma que venció a Coquimbo en Varela.

Defensa y Justicia volverá a practicar hoy, en lo que será el reconocimiento del campo de juego del estadio "Mario Alberto Kempes", y probablemente allí el entrenador confirme la formación inicial que arranque jugando mañana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...