¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agostini Desarrollos Inmobiliarios te invita a conocer "Nuevo Alisos"

Viernes, 22 de enero de 2021 01:00

El próximo sábado 23 de Enero desde las 10 de la mañana, se abren las puertas del Loteo Nuevo Alisos para todos aquellos que deseen conocerlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo sábado 23 de Enero desde las 10 de la mañana, se abren las puertas del Loteo Nuevo Alisos para todos aquellos que deseen conocerlo.

Con este interesante proyecto en zona Los Alisos, Agostini Desarrollos Inmobiliarios suma a sus 14 anteriores desarrollos; una propuesta a pocos minutos de la ciudad y con toda la infraestructura necesaria.

Nuevo Alisos: es una ciudad, pero también un pueblo. Rodeado de hermoso paisajes y a pocos minutos de San Salador de Jujuy, se presenta con terrenos urbanos desde 300m2, sobre Ruta 9, frente a la Escuela Independencia del Perú.

Con posesión inmediata, cuenta con red de agua potable, red eléctrica, calles enripiadas, red de cloacas, alumbrado público y parquización de veredas.

Entre las 10 y las 12.30 se dispondrá de un espacio en el Loteo para realizar atención comercial allí, y que todos los que estén interesados en adquirir terrenos a través de la financiación de la empresa o de contado; puedan sacarse todas las dudas.

Este imponente emprendimiento de la empresa Agostini, se encuentra además cerca del loteo Boulevard: reciente apuesta de la empresa a pocos minutos del centro en una zona de la ciudad en constante crecimiento.

En cuanto a la comercialización de los terrenos, la firma Agostini ofrece financiación en cuotas fijas y en pesos con interesantes tasas de interés y además importantes descuentos por pagos de contado.

Para más información, se recomienda ingresar a la página web de la empresa: agostinidi.com.ar, o comunicarse a los teléfonos 3884624099 / 3884047837.