¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneros reclaman ser vacunados por ser trabajadores esenciales

"Hemos dado todo para que siga girando la rueda económica de la Argentina", expresó dirigente del sector.

Viernes, 22 de enero de 2021 01:03

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reclamó un plan de vacunación contra el Covid-19 para sus trabajadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reclamó un plan de vacunación contra el Covid-19 para sus trabajadores.

‘Somos trabajadores esenciales y lo hemos dado todo para que siga girando la rueda económica de la Argentina, abasteciendo cada rincón del país y su gente y cubriendo sus necesidades‘ sentenció el líder federal de Camioneros, Sergio Aladio.

En un comunicado, expresó que "deben tenernos en cuenta el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales, porque nuestro trabajo no se detiene y necesitamos estar cubiertos de esta enfermedad. Es necesario proteger a los trabajadores esenciales y en particular, también, a los camioneros"remarcó.

Aladio explicó que "cuando digo cada una de las actividades, me refiero a cada muchacho o muchacha que trabajan en la distribución de medicamentos o alimentos, en la recolección de residuos, en la entrega de dinero y en otras tantas actividades que permiten que la economía y el país no se detengan".

Por último subrayó que "en esta lucha contra un enemigo invisible, somos los que recorremos y recorrimos el país a lo largo y lo ancho del mismo; los que padecimos los maltratos en el ingreso a cada provincia, casi al límites insospechados de vejación, con fajas en los camiones para no bajar de las cabinas, o mandarnos a los trabajadores a playas donde se los aislaban por tiempos indefinidos".

 

Temas de la nota