Capacitación en inglés

Informantes turísticos de las cuatro regiones de la provincia participan del ciclo de capacitación virtual de inglés, lanzado por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina.

Al respecto, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística, dijo: "El año pasado culminamos con un módulo inicial, ahora en 2021 se incorporaron todos los niveles, para poder seguir fortaleciendo estos vínculos. Los informantes de las cuatro regiones están realizando la capacitación de manera virtual, de lunes a jueves, y las personas que disertan son profesionales de la Dirección de Turismo del municipio capitalino", indicó el funcionario.

Prácticas al final

Asimismo, hizo saber que los grupos están conformados por 15 informantes turísticos en cada nivel, un importante número, y "la capacitación culmina con prácticas en distintos espacios, ya sea mediante sitio en inglés o ir a un restaurante o en un museo para fortalecer un poco más el habla. Esto imprime ganas de seguir realizando lazos con los distintos municipios de la provincia, pero también con el equipo de Turismo", finalizó Alustiza.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...