¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Penitenciaria bailó reggaetón en TikTok y fue apartada de su cargo

Luego de viralizarse dos videos de TikTok de una agente que se desempeña en la penitenciaría de San Luis, la cadete fue separada del cargo y es investigada. 

Viernes, 22 de enero de 2021 19:40

Una guardia penitenciaria se grabó en su perfil de TikTokSan Luis , donde sus superirores decidieron sancionarla. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una guardia penitenciaria se grabó en su perfil de TikTokSan Luis , donde sus superirores decidieron sancionarla. 


Según fuentes oficiales, las autoridades iniciaron un legajo para confirmar el día y hora en que la joven se grabó, y tomaron la medida preventiva de apartarla del cargo mientras se lleva adelante una investigación administrativa. 


Los videos que se dieron a conocer fueron dos, en uno se la ve actuando un doblaje con una manzana verde en la mano y en el otro se la observa bailando una coreografía de reggaetón . 

Una alta fuente de la investigación confirmó en cronica.com.ar que grabar este tipo de video durante el horario de guardia implica una falta administrativa grave, aunque a pesar de eso, no es la primera vez que ocurre.


En 2020, tres policías de la comisaría de Deán Funes, al norte de la provincia de Córdoba, fueron  sumariados por grabar y subir videos a Tik Tok mientras estaban de servicio. En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales y fueron publicadas por ellos mismos, se veía a el subinspector Claudio Agüero, el suboficial Rubén Mamondez y la oficial ayudante Yanett Contreras, hacen las clásicas coreografías y doblajes de la red social china dentro de la comisaría donde trabajan.

 

Temas de la nota