Apresaron a un vendedor  de droga con 35  "ravioles"

Un distribuidor o vendedor de droga fue finalmente apresado por efectivos pertenecientes a la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero.

El hombre, que ya había sido "marcado" por el personal de narcotráfico en la noche del pasado jueves alrededor de las 22, fue observado en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea entre Cabo Principal Rodríguez y Comandante de la Colina en momentos en que se encontraba comercializando los estupefacientes.

Al ser descubierto el comprador se alejó en su automóvil a toda velocidad hacia el sur, mientras que el vendedor de 29 años, con domicilio en Bahía Paraíso del barrio Bajo Éxodo y que había sido denunciado en reiteradas oportunidades por los vecinos de la zona, comenzó a correr en dirección a su barrio, siendo apresado por los uniformados a los pocos metros.

Por disposición del ayudante de fiscal habilitado en feria el hombre fue retenido en el lugar y en presencia de dos testigos hábiles se procedió a la requisa en busca de armas.

En el bolsillo derecho del pantalón se le encontraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia polvorienta de color amarillento, que al ser sometida a la prueba de test de campo para estupefaciente dio positiva para cocaína.

El malviviente tenía en su poder una mochila de color negro, la cual al ser requisada se encontró en su interior un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal amarronada con el característico olor a la marihuana y otros 25 "envoltorios" con cocaína, la suma de mil cuatrocientos pesos y un teléfono celular.

Se dio participación a la Unidad Fiscal Federal y por disposición del fiscal Nº 1 Sebastián Jure se procedió al secuestro de todos los elementos incautados durante el procedimiento, se ordenó la detención del inculpado quien fue imputado por infracción a la Ley 23.737 "Tenencia simple de estupefacientes art. 14 primer párrafo", labrándose las actuaciones correspondientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...