Cuatro jóvenes que se pelearon con los dueños de una vivienda comenzaron a arrojar piedras provocando daños en los vidrios de las ventanas y en una puerta.

Todo habría comenzado cuando los irascibles hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de la zona, donde además molestaban a los clientes.

En un momento dado y como consecuencia de haberse insolentado con una joven del barrio, los familiares se acercaron al lugar y le recriminaron la actitud, donde además los amenazaron con tomar represalias.

Esto habría provocado la reacción de uno de ellos, que lejos de amedrentarse siguió al familiar de la chica y al ver dónde ingresaba, invitó a sus amigos a "limpiar su buen nombre y honor" arrojando piedras contra el inmueble.

Al llegar la policía se la agarraron con el móvil policial y los efectivos que concurrieron al lugar, acudiendo al llamado de los vecinos que sufrieron graves daños.

Una vez que fueron reducidos los cuatro hombres fueron trasladados a la Seccional 44ª del barrio San Martín donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la sede policial la propietaria de la casa y los policías radicaron la denuncia correspondiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...