Mañana se  juegan los dos duelos simultáneos

La pelota será la fiel testigo en esta definición en la Zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021 donde mañana los representantes jujeños jugarán los dos partidos en simultáneo desde las 17.10 en lo que será el inicio de los duelos de vuelta.

Tal es así que Atlético Cuyaya en "La Tablada" será local ante Atlético Talleres bajo el control de Augusto Cardozo que estará acompañado por los asistentes Víctor Terán y Luis López, todos de la Liga Jujeña de Fútbol.

Mientras que en la "Ciudad de Los Diques", Atlético El Carmen recibirá la visita del "merengue", quién lidera el grupo con 5 unidades jugando su tercer duelo en condición de visitante, donde el ledesmense Guillermo Catala será quién controlará las acciones junto a Miguel Coronel y Dante Guzmán.

La zona 1 está muy pareja, el puntaje en las últimas 3 fechas marca la paridad y la falta de supremacía entre los 4 competidores, pese a que los "candidatos" por historia, infraestructura e incorporaciones, Zapla y Talleres, hasta el momento sucumbieron por tramos y no llegaron a desplegar sus mejores versiones. Es que El Carmen y Cuyaya con la humildad que los caracteriza dejarán la vida hasta el final para poder seguir ilusionados en una hipotética clasificación, pero sabiendo que el margen de error es ínfimo frente a la jerarquía con la que cuentan sus rivales. Por ese motivo nada está definido, pero los puntos que se queden en el camino podrían llegar a ser lamentados en la fecha final cuando se analicen hasta los enfrentamientos entre sí y los goles a favor entre otras cosas que pueden llegar a inclinar la balanza.

De todas formas los duelos de mañana en idéntico horario puede ser una ventaja para jugar con la cabeza fría y cada uno imponer su impronta en los 90 minutos de juego porque hasta el momento no se vio un estilo marcado en el juego que a lo que todos los entrenadores pregonaban llegar a exhibir desde que comenzaron con la preparación a este esperado certamen afista.

El fútbol es dinámica de lo impensado y por ellos no se puede subestimar ningún detalle en esta etapa donde los entrenadores Salvador Ragusa, Luis Condorí, Ángel Cerdán y Gustavo Coronel deberán estar más alertas que nunca.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...