Cuyaya y Talleres  necesitan festejar

Un gran duelo se avizora para esta jornada en "La Tablada", donde Atlético Cuyaya recibirá a Talleres en un partido que promete muchos goles, tal como fue en la ida donde el "bandeño" superó por 3 a 2 al "expreso". El cotejo se jugará en nuestra capital a las 17.10 y será dirigido por Augusto Cardozo junto a Víctor Terán y Luis López, todos de la Liga Jujeña de Fútbol.

 

Cuyaya y Talleres se miden a las 17.10 en “La Tablada”, ambos son los escoltas con 4 puntos y la ambición de superar a Zapla.

Fue una semana corta con un clásico con Altos Hornos Zapla de por medio para los de Perico, sin embargo realizaron trabajos reducidos cuidando el físico luego del empate 1 a 1. Y en el último día de trabajo, los dirigidos por Gustavo Coronel hicieron fútbol donde se evidenciaron cambios en el elenco que será visitante esta tarde.

 

Lo mismo sucederá en el "bandeño" de Ángel Cerdán que espera repuntar su buen inicio frente al mismo rival con el que pudo festejar en el debut tras la igualdad 1 a 1 en El Carmen contra el "chacarero".

En el fútbol no hay lógicas, pero en la simpleza se marcará que el que más fineza muestre en los metros finales podrá quedarse con los 3 puntos y así achicar ventajas con el líder, Altos Hornos Zapla, ya que ambos suman hasta el momento 4 unidades y de esa forma podrán meter presión para seguir ilusionados con una posibleclasificación a la siguiente instancia donde sólo avanza uno.

Según lo observado en los últimos entrenamientos, Talleres saldría a la cancha con un clásico 4-4-2, con modificaciones como el regreso del experimentado Daniel Giannoni que ingresaría por Pedro Santillán, mientras que jugaría el volante creativo Matías Ruiz, ingresando en el lugar de Fernando Poclaba.

En concreto, Talleres formaría con Fanola en el arco, línea de cuatro defensores con Campos por derecha, Casarino por izquierda y doble dupla central entre Giannoni y Arroyo, en el medio estarían Gómez por derecha, Pisculiche como cinco definido y Aguirre por izquierda, un poco más adelantado jugará Ruiz, adelante la dupla goleadora estará compuesta por Maximiliano López y Carlos López.

El "expreso" no tiene margen de error, lo mismo sucede en Cuyaya, si ambos pretenden seguir con posibilidades de clasificación, deben ganar sí o sí, esa es la premisa de los equipos, por ello se prevé un encuentro muy aguerrido donde los dos se van a exponer, seguramente ganará el más hábil e inteligente.

Por ello los capitalinos buscarán algunas variantes que los haga jugar más cómodos siendo locales donde aún no pudieron ganar, manteniendo el orden táctico como prioridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...