El puntero Zapla visita a El Carmen

Mostrar firmeza ofensiva basada en la contundencia frente al arco es el objetivo de Altos Hornos Zapla, que esta tarde desde las 17.10 visitará a Atlético El Carmen con la ambición de sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

Las acciones serán controladas por el ledesmense Guillermo Catala con las asistencias de Miguel Coronel y Dante Guzmán.

En la "Ciudad de los Diques", no será un partido más, es que ambos elencos se juegan mucho en el inicio de esta segunda rueda donde el campo de juego no es el mejor y la bocha sufre no poder ser girada al ras del suelo. El "merengue", líder del grupo con 5 unidades, jugará hoy su tercer duelo en condición de visitante buscando sacar ventaja en un reducto que no será nada accesible, ya que su rival se mentalizó durante toda la semana en poder cortar la racha sin triunfos en su casa.

Mientras que los siderúrgicos que mantienen el invicto en el certamen lamentan aún no poder haber sacado la diferencia de puntos necesarios como para pensar con más tranquilidad en un planteo táctico donde no padezcan sobresaltos.

El entrenador Salvador Ragusa apostará a la vuelta de Juan Pascuttini tras la expulsión en el estreno y Franco Mendoza que superó una molestia muscular. Y según lo ensayado, aunque no están los 11 confirmados, Zapla podría salir a la cancha con De Giorgi; Méndez, Mendoza, Baranosky y Aguirre; Ochoa, Villagra, Cazón y Pascuttini; Ignacio González y Gauto González con la posibilidad de que "Tony" Domínguez sea otra de las alternativas.

Por su parte, el "chacarero" mantendría la base de los últimos partidos, pero con la duda de ver si jugará o no Justiniano que en el choque con Cuyaya, donde empató a 1 a 1, se tuvo que retirar en ambulancia por un fuerte golpe y Languidey pidió el cambio por una dolencia muscular que lo marginaría del duelo, después en limpio jugaría con Tanquía; Tolaba, Torrico, Mora y Lautaro Díaz; Quispe, Pablo Díaz, Lozano y Cardozo; Valeriano y Gonzalo Díaz.

El "merengue" viene de igualar 1 a 1 con Talleres, en un clásico que fue de mayor a menor en Perico, pero donde la zona defensiva desnudó algunas distracciones que las padecieron y el "chacarero" empató con el "bandeño" en un duelo en el que no se animó a ganarlo y cedió terreno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...