¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el abuso sexual a dos niñas de 6 y 7 años

En Monterrico la abuela de una de las menores denunció a su progenitor, que de inmediato fue detenido en su vivienda. En Manantial una niña de 7 años fue a visitar a un familiar y en un momento dado llegó un hombre que la atacó y huyó.
Domingo, 24 de enero de 2021 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Gran conmoción causó en dos pequeñas localidades del interior conocer estos aberrantes hechos que tienen como víctimas a 2 niñas.

 

En las últimas horas el 2º jefe de la Unidad Regional 6º con sede en Perico informó sobre dos aberrantes hechos en el que se vieron involucradas dos niñas de seis y siete años, a manos de dos inescrupulosos individuos.

El primero de los hechos fue denunciado por la abuela de una niña de seis años, quien llorando le habría contado a la mujer sobre lo ocurrido, detallando a lo que la sometía su padre en una vivienda de la localidad de Monterrico.

Frente a esta situación la niña fue trasladada al hospital "Arturo Zabala" donde la afligida mujer hizo que la niña sea atendida y revisada por médicos especialistas a los efectos de poder corroborar sus dichos.

Con el resultado de los estudios, se dirigió a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 donde procedió a realizar la correspondiente denuncia.

Una comisión policial se dirigió a Monterrico donde procedió a la detención del hombre que de inmediato fue puesto a disposición de la Justicia.

En Manantiales

El segundo de los casos habría ocurrido el pasado jueves cuando una niña de siete años, con domicilio en Pampa Blanca, se dirigió acompañada de personas mayores a la localidad de Manantiales a visitar a unos familiares.

En un momento dado, la víctima habría manifestado su intención de abandonar el lugar y regresar a su domicilio ya que quería estar con su mamá, situación que no habría sido contemplada por los mayores.

De regreso la niña relató que un hombre que llegó a la casa la habría ultrajado y que cuando pidió volver a su casa este depravado se habría ausentado del lugar.

La madre junto a su hija se dirigió a la Seccional 45º desde donde se dio participación a la Brigada de Investigaciones y al ayudante de fiscal de feria, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y se tome testimonio de los familiares de la niña en relación a quién sería la persona que la atacó.

.

 

Temas de la nota