¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Manchester City sufrió pero avanzó

Sin Agüero, afectado por coronavirus, los "citizens" ganaron en la FA Cup.

Domingo, 24 de enero de 2021 01:01

Manchester City superó ayer a Cheltenham, de la Tercera División de Inglaterra, por 3 a 1 como visitante, en los 16avos de final de la FA Cup, y se metió en la siguiente ronda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Manchester City superó ayer a Cheltenham, de la Tercera División de Inglaterra, por 3 a 1 como visitante, en los 16avos de final de la FA Cup, y se metió en la siguiente ronda.

El equipo de Josep Guardiola contó con los goles de Philip Foden (37‘ ST), Gabriel Jesus (40‘ ST) y Ferran Torres (48‘ ST) para dar vuelta un encuentro en el que se vio abajo por el tanto de Alfie May (14‘ ST).

La FA Cup es la competición más antigua de Reino Unido, iniciada en 1871, y tiene como máximo ganador y actual campeón a Arsenal, eliminado este sábado en manos de Southampton (1 a 0).

De esta manera, Manchester City, campeón por última vez en 2019, continúa en carrera por su séptima obtención de la FA Cup.

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron: Southampton 1-Arsenal 0; Swansea City 5-Nottingham Forest 1; Barnsley 1-Norwich City 0; Millwall 0-Bristol City 3; Brighton And Hove 2-Blackpool 1; Sheffield United 2-Plymouth 1; West Ham 4-

Doncaster Rovers 0.

Hoy jugarán: Chelsea-Luton, a las 9; Brentford-Leicester y Fulham-

Burnley, a las 11; Manchester United-Liverpool, a las 14; Everton-

Sheffield Wednesday, a las 17.

El viernes pasado se abrió la llave con el triunfo de Wolverhampton sobre Chorley por 1 a 0 como visitante.

En España

Sevilla, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña desde el comienzo, le ganó de local 3 a 0 al Cádiz y accedió al tercer lugar de la Liga española de fútbol, en partido por la vigésima fecha.

La victoria del equipo andaluz llegó con tres goles marcados por el delantero marroquí Youssef En-

Nesyri, a los 35 y 39 minutos de la primera etapa y a los 17 minutos del segundo tiempo.

El equipo local, que tuvo en el banco de relevos al mediocampista Franco Vázquez, exBelgrano y Palermo de Italia, se ubicó tercero en la Liga de España, con 36 unidades, en zona de Champions League.

Real Madrid, eliminado a mitad de semana de la Copa del Rey por el modesto Alcoyano, se recuperó y superó como visitante a Alavés por 4 a 1, para acercarse al líder Atlético Madrid.

 

Temas de la nota