VIDEO. Impresionante vuelco sobre ruta nacional 34

La mañana lluviosa en la ciudad de San Pedro de Jujuy tuvo como saldo un accidente de tránsito en el que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

Alrededor de las 8.50 personal de la Seccional 27 tomo conocimiento de este siniestro vial en cercanías a la gruta de la Virgen María Auxiliadora en el que un automóvil Citroen C3 de color negro, se encontraba volcado sobre ruta nacional 34.

Al parecer su conductor, mayor de edad, que sería de la ciudad de Libertador General San Martin, habría perdido el control de su vehículo luego de patinar sobre un “espejo” de agua a raíz de la acumulación de lluvia, lo que produjo el vuelco.

Si bien el conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó atrapado y gracias a la rápida intervención de Bomberos y personal del Same, la situación de paso a mayores. Afortunadamente también, el conductor del vehículo solo sufrió algunos golpes por lo que fue trasladado hacia el hospital Guillermo Paterson de esa ciudad.

Trabajaron en el lugar, personal de la Seccional 27 de La Mendieta, Same y Bomberos de la Provincia.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...