¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinan a un joven de un tiro en un intento de robo

La madre de la víctima sostuvo que lo ultimaron cuando dos delincuentes le quisieron robar su vehículo.

Lunes, 25 de enero de 2021 01:04

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por delincuentes que le quisieron robar en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por delincuentes que le quisieron robar en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del sábado en la intersección de las calles Pedro Goyena y Las Heras del partido de La Matanza, cuando dos delincuentes interceptaron a la víctima con intenciones de robo.

Según las fuentes, los policías de la Comisaría 4º acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911, y entrevistaron a un vecino que refirió haber trasladado a una persona con una herida de arma de fuego al hospital "Dr. Alberto Balestrini" de Ciudad Evita.

A su vez, los efectivos entrevistaron a la madre de la víctima, la cual hizo referencia al hecho y contó que dos delincuentes interceptaron a su hijo e intentaron sustraerle el vehículo marca Peugeot 207 color blanco en el cual circulaba.

En esas circunstancias, los delincuentes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.

Según las fuentes, los policías identificaron a la víctima como Alan Bravo (20), quien finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

Bravo es "hijo del corazón" de una efectivo de la Policía Bonaerense, indicó una fuente del caso.

En la causa interviene el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló el expediente como "homicidio en criminis causa".

El magistrado ordenó recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de las casas particulares y de la zona del hecho para poder dar con los autores del hecho.

Además, ordenó el levantamiento de las huelas digitales que había en el vehículo para dar con la identificación de los autores.

.

 

Temas de la nota