Atacaron a una pareja y uno de ellos tenía pedido de detención

Una pareja que circulaba por un sector del barrio Alto Comedero fue violentamente atacada por un grupo de malvivientes que, además de provocarles serias lesiones, le robaron sus pertenencias.

Un llamado telefónico al 911 de un vecino de la zona alertó a los efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur sobre un hecho de violencia registrado sobre la calle Chorcán en el Sector B6.

Los hombres, que eran más de cuatro, sorprendieron a la pareja y la abordaron con la intención de robarle.

El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 7.30 cuando la pareja se dirigía a trabajar. Allí atacaron a la mujer con la intención de arrebatarle el celular, mientras que otros se abalanzaron sobre el hombre para sacarle la mochila donde tenía pertenencias personales.

Violenta golpiza

El hombre, al resistir el ataque, comenzó a ser golpeado hasta que en un momento dado lograron arrojarlo al piso donde continuaron pegándole golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.

En un momento dado y con las pertenencias de la pareja en su poder, los malvivientes se dieron a la fuga.

Personal del Comando junto a efectivos de Caballería logró interceptar a dos de los atacantes en la esquina de las calles Palpalá y Chorcán y trasladarlos a la Seccional 46º.

En sede policial, las víctimas reconocieron a sus atacantes y allí se descubrió que uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de "violencia de género", quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...