¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Logrando cambios juntas

Lunes, 25 de enero de 2021 01:04

SOLEDAD ROGGERO
Gerente de marca de Nosotras 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SOLEDAD ROGGERO
Gerente de marca de Nosotras 

Durante 2020, vivimos momentos sin precedentes. El Covid-19 nos puso a prueba y el planeta nos envió un mensaje. Muchas cosas fueron diferentes, y las fiestas de fin de año no fueron una excepción: logramos unirnos, regalar esperanza y generar un cambio grande. A través de "En esta Navidad, regalemos Loving al Planeta", Nosotras llamó a las personas a unirse para sembrar 1.000 ejemplares de árboles nativos en la Selva Amazónica.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la tasa de pérdida neta de bosques ha disminuido considerablemente en América del Sur, hasta aproximadamente la mitad en el período 2010-2020 en comparación con 2000-2010. Sin embargo, en los últimos diez años se perdieron 2,6 millones de hectáreas de bosque nativo, siendo la segunda región que más áreas ha perdido, después de África, y la que más perdió en los últimos 30 años, más de 12 millones de hectáreas.

En respuesta a esto, Nosotras, en alianza con la Fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran trabajo y lucha por el cuidado y rescate del Amazonas, lanzó la campaña "En esta Navidad, regalemos Loving al Planeta", que convocó a las personas de Argentina y otros ocho países latinoamericanos a unirse en pro de la reforestación de la Selva Amazónica durante todo el mes de diciembre.

Nosotras tiene un programa de puntos propios que se te otorgan con cada compra de productos, en el envase de estos se encuentra una clave que es equivalente a la cantidad de puntos. Al registrarse en la web, las personas podían cargarlos y sumarlos para participar en diferentes actividades, en este caso la marca propuso sembrar árboles en el Amazonas.

Por cada punto donado, Nosotras donó el mismo importe para cumplir el objetivo de sembrar mil árboles nativos en la selva del Amazonas, el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.

Las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y amor a través de la siembra de árboles debían ingresar los códigos que vienen en todos los paquetes de los productos Nosotras en su sitio web, así sumaban puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

Para lograr el objetivo se necesitaban 700.000 puntos, los cuales se logró alcanzar gracias al aporte de las usuarias y la marca.

 

Temas de la nota