Recital de guitarra en el Centro Cultural "Tizón"

Los guitarristas Carlos Guerrero, Pablo Huayta y Analía Sivila brindaron un concierto en el marco del ciclo llamado "Música en la ciudad" que semanalmente se renueva en el Centro Cultural "Héctor Tizón".

En la oportunidad los instrumentistas ejecutaron composiciones clásicas, algunas populares y otras de autoría propia. Así el pasado jueves los artistas llenaron de música el Salón Blanco del espacio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de esta capital, deleitando a los presentes con un concierto de altísimo nivel artístico y musical donde la guitarra fue la principal protagonista.

El público capitalino colmó la sala municipal (cumpliendo el protocolo sanitario correspondiente) y recompensó cada una de las actuaciones con cálidos aplausos.

Además, cabe mencionar que en la oportunidad representantes del centro cultural municipal se comprometieron a llevar adelante conciertos, talleres y encuentros para poner en alto la sonoridad y la historia del instrumento que esa noche fue central como la de muchísimos artistas y compositores de nuestra provincia, nuestro país y del mundo entero.

A lo largo de este año fueron parte del ciclo "Música en la ciudad", el Conjunto de Cuerdas Jujuy y la Camerata "Crescendo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...