¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Repavimentación de la avenida Siria

Emplean asfalto frío para intervenir distintos sectores de la arteria, previendo cubrir un total de 800 metros cuadrados.

Lunes, 25 de enero de 2021 01:04

Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad sampedreña concretó recientemente la última etapa del repavimentado con asfalto frío en sectores de la avenida Siria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad sampedreña concretó recientemente la última etapa del repavimentado con asfalto frío en sectores de la avenida Siria.

El director de Pavimentación, José Gonzales, aseguró que la obra se encuentra pronto a culminar. "Nos encontramos en un saneamiento del lugar y el paso a seguir es el nivelado con una capa de 4 centímetros del material", precisó.

Con respecto al trabajo proyectado, el funcionario dijo que ocuparán unas 76 toneladas de asfalto frío aproximadamente, con el que se logrará cubrir un total de 800 metros cuadrados.

Por último, el funcionario dio a conocer los preparativos de la culminación de las obras sobre la calle Salomón Guerra, apuntando que ya "se realizó la limpieza de los badenes y cruces de hormigón de protección, y de forma paralela se está realizando el hormigonado de la calle Sargento Moya".

Agradecimiento

La Municipalidad de Libertador General San Martín reinauguró el natatorio que estaba en desuso. En este acto se hicieron presentes el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el jefe comunal anfitrión, Oscar Jayat; y como invitado especial el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, a quien se le agradeció por la asesoría prestada al municipio ledesmense.

"Reconozco enormemente al intendente Julio Bravo que fue el primero con el que me comuniqué y envió el equipo que nos dio directivas que fuimos cumpliendo. Estamos muy agradecidos por el ejemplo, el incentivo y la asesoría. Además, porque el intendente gentilmente nos cedió sus instalaciones de manera gratuita para los chicos de las promociones", remarcó Jayat.

Bravo, por su lado, dijo estar "muy contento de poder acompañar este gran momento de los ciudadanos de Libertador en el que Oscar Jayat tomó la acertada decisión de apostar al complejo que fue inaugurado en el año 1954".

 

Temas de la nota