¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ganó en "La Tablada y es el nuevo líder del grupo"

El "expreso" venció 4 a 1 a Cuyaya y, aprovechando el empate de Zapla, le arrebató la cima de las posiciones. Los periqueños alcanzaron los 7 unidades en la zona, producto de dos partidos ganados, uno igualado y otro perdido.

Lunes, 25 de enero de 2021 01:04

Talleres le ganó ayer a Cuyaya por 4 a 1 y alcanzó la cima del grupo en cuatro partidos disputados en este Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres le ganó ayer a Cuyaya por 4 a 1 y alcanzó la cima del grupo en cuatro partidos disputados en este Regional Amateur.

Cuyaya mostró nuevamente sus falencias defensivas ante un rival que lo atacó en todo el primer tiempo. Por su parte, el "expreso" fue certero en los momentos justos del partido jugado en "La Tablada". Y además, le faltó puntería para vulnerar el arco defendido por Nahuel Fanola. Por su parte, el "expreso azul" estuvo muy firme en la marca y en defensa. Con respecto al partido en sí, Cuyaya recibió en pocos minutos un duro golpe con el tanto de cabeza de Enrique Campos. Eso permitió que Talleres domine las acciones en algunos tramos del partido. Sin embargo el equipo capitalino se recompuso e intentó dominar el encuentro. Pero en 28' Atlético Talleres encontró los caminos para estirar ventajas en el marcador con el tanto de Maximiliano López.

Con el resultado parcial de 2 a 0, ambos equipos se fueron al vestuario para escuchar las indicaciones de sus respectivos técnicos. En el complemento llegaron más emociones. Talleres golpeó de entrada con el tanto de Carlos López tras recibir un centro de Maximiliano López. A partir del tercer gol a Cuyaya se le hizo muy cuesta arriba encarar el encuentro. Para el colmo en 11' Mauricio Aguirre, la figura del encuentro, marcó el cuarto tanto de la tarde.

El DT "bandeño" al ver ese panorama desfavorable para su equipo decidió mover el banco de suplentes y los ingresos de Guevara y Sueldo fueron bien atinados. Y con el correr de los minutos, el equipo local exigió al rival y lo acorraló en su campo. Todo esto sucedió por el desgaste físico del "expreso" y a raíz del cambio por lesión de Aguirre, quien gracias a su aporte futbolístico hizo jugar al equipo. La recompensa de Cuyaya apareció recién a los 34' con el gol del ingresado "Lucho" Guevara tras impactar de cabeza su remate al arco.

Con el 4 a 1 los "bandeños" se ilusionaron en seguir remontando el resultado.

CUYAYA / EL EQUIPO DE CERDÁN CAYÓ Y COMPLICÓ SUS CHANCES DE CLASIFICACIÓN.

Sobre el cierre del partido, Sueldo tuvo en sus pies el segundo tanto pero las manos salvadoras de Fanola impidieron el descuento. El tiempo pasó y no se apreciaron más jugadas, por lo que el equipo de ciudad Perico se quedó con el triunfo y la cima del grupo.

En la próxima fecha, Cuyaya irá a Palpalá con la premisa de recuperarse anímicamente y buscar una victoria ante Zapla que le permita soñar con la clasificación. A su vez, Talleres intentará abrochar su pasaje a la otra instancia del certamen.