Zapla y otro empate

Un empate emotivo, pero poco lúcido. En la "Ciudad de los Diques", hubo 4 goles donde se terminaron repartiendo los puntos en el choque en el que Atlético El Carmen amargó a Altos Hornos Zapla a los 46' del segundo tiempo cuando Valeriano de cabeza anotó la paridad 2 a 2, que influyó para que los palpaleños perdieran la cima de la tabla de posiciones de la Zona de la Región Norte del Torneo de "Transición" del Regional Federal Amateur 2021.

El "merengue" llegaba puntero y en busca del triunfo para sostener ese privilegio y lo marcó de entrada, aunque sin claridad más con la salida por lesión de Ochoa -entró Mealla-, pero con dos zurdazos del joven González sólo insinuó.

El "chacarero" tuvo como referencia a Valeriano en el ataque que fue un dolor de cabeza para la zaga visitante y exigió a De Giorgi con un zapatazo.

Luego una buena combinación de Zapla terminó en los pies de Gauto González que frente al arco la mandó a la nubes. Después Lozano encaró y otra vez puso en aprietos al golero "merengue" que respondió bien, pero minutos más tarde perdió a Baranosky por doble amarilla.

La segunda etapa fue una tromba porque al 1' Villagra fusiló el arco para el 1 a 0 para el "merengue". Y en otro descuido defensivo a los 10' Pablo Díaz de cabeza igualó las acciones con la complicidad de De Giorgi.

Algunas variantes en ese tramo relajaron la intensidad. Sin embargo Méndez aprovechó un rebote de un córner y puso arriba otra vez a Zapla, en su segundo gol en el torneo. Y a los 46’ Valeriano, asistencia de Lozano, empató en el "chacarero".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...