violencia de Género
Intento de femicidio en Palpalá
El agresor, de apellido Chazarreta, es intensamente buscado por la Policía. 

Seccional 23 de Palpalá.

Una joven madre fue víctima de un intento de femicidio a manos de su pareja, quien la golpeó hasta dejarla desmayada y ni aún así, se detuvo en su agresión. El hecho sucedió en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá y el agresor solamente se detuvo cuando intervinieron su hermano, menor de edad que también fue golpeado y su madre.

Todo sucedió en las horas de la tarde de ayer en este sector barrial de la ciudad siderúrgica, cuando el hombre de apellido Chazarreta, atacó con golpes de puño a su pareja, hasta hacerla caer y continuar allí con puntapiés su cobarde agresión. Cuando la joven madre se desmayó por los golpes, intervino el hermano del agresor, de 16 años, que intentó detenerlo, aunque también fue agredido. La intervención posterior de la madre de ambos, fue aprovechada por la mujer que recobró el conocimiento, quien logró tomar a su hijo y escapar a la calle para ser socorrida por una amiga.

Juntas se dirigieron a la Comisaría 23, donde radicaron la correspondiente denuncia, para luego dirigirse al Centro de Asistencia a la Víctima de violencia familiar y de género en la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.

El hombre es buscado por las autoridades policiales.