Un hombre pierde la vida al ser  arrastrado por las aguas de un río

Un hombre de 49 años murió tras ser arrastrado por la fuerte corriente del río en el paraje Playa Grande de la localidad de Potrero de la Puna el pasado domingo 24 de enero en horas de la tarde.

La tragedia se produjo cuando el hombre estaba intentando cruzar el caudaloso río.

El hombre fue identificado como Isidro Armella, con domicilio en la localidad de Abra Pampa. Según se supo, se habría trasladado a esa localidad para participar de una señalada el sábado 23 de enero.

Dos personas presenciaron el lamentable episodio y cuando el mayor de edad fue arrastrado por la corriente no pudieron ayudarlo por la gran fuerza y caudal del agua.

Intensa búsqueda

Según fuentes fidedignas el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer por baquianos de la zona que se habrían movilizado desde horas de la madrugada.

El cuerpo fue arrastrado aproximadamente por 6 kilómetros y fue encontrado en el paraje Coipana.

Este río se conecta al río Miraflorez en cercanías de Abra Pampa.

Los testigos del lamentablemente episodio dieron inmediatamente aviso al personal policial y a la hora 10 aproximadamente arribaron al lugar, ya cuando los lugareños encontraron el cuerpo.

En primeras horas de la tarde, arribó Criminalística para los respectivos trámites.

A las 17.45 fue el arribo de la comitiva de búsqueda a Abra Pampa con resultado positivo del hallazgo del cuerpo de Isidro Armella. La misma estuvo conformada por personal policial, bomberos voluntarios y baquianos del lugar.

Cabe mencionar que las lluvias no dan tregua en la zona desde hace una semana y según el pronóstico serían solo hasta ayer lunes, produciéndose luego un paréntesis por varios días.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...