Malvivientes ingresaron por el  tragaluz del techo a un comercio

Un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Perico, donde en esta oportunidad la víctima es una joven pareja emprendedora, que sufrió el hurto de toda la mercadería que se encontraba en el local comercial ubicado en calle Líbano y Paraguay de la zona comercial, próxima a la feria minorista.

El hecho sucedió aparentemente en la madrugada del domingo, ya que esa jornada el dueño del negocio se acercó al local y notó que el comercio estaba vacío y con un enorme boquete en el techo, con las chapas y las maderas totalmente destruidas, lugar por donde evidentemente habían ingresado los autores de este importante robo.

Además de generar enormes daños en cuanto a lo edilicio del espacio mencionado, lo sustraído suma un monto aproximado a los $400.000, es decir, mucha plata en diferentes teléfonos celulares, módulos telefónicos, todo tipo de accesorio para celulares, entre otros elementos que son el fruto del esfuerzo de años de estos emprendedores.

El negocio "JC Comunicaciones" es propiedad de José Carrazana, quien hace dos años se inició en el rubro en calle Líbano y Paraguay de la populosa zona comercial de feria minorista.

Anteriormente sufrió robos, pero ninguno de esta magnitud, ya que este hecho podría dejar en la quiebra al negocio que quedó vacío luego de la visita de los delincuentes, haciéndose cargo del caso la Brigada de Investigaciones de Perico.

José Carrazana dijo que "fue el domingo a la madrugada, siempre me quedo a dormir, pero llovía y me fui el sábado a la noche, pero vuelvo el domingo a atender el local, abro la puerta y me encontré con el local vacío. Se llevaron de todo, teléfonos, repuestos, máquinas de reparación, fundas, accesorios, un daño grande porque ronda los $400 mil. Me la pasé llorando, ya ni lágrimas tengo, me siento mal, voy a hacer lo posible para no cerrar, haremos lo que sea para poder tener algo de capital y comenzar de cero".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...