Habilitaron línea telefónica para denunciar delitos

Con el objetivo de brindar mayor seguridad, desde la Municipalidad de Palpalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se habilitó el número 3885268462 para que los vecinos puedan realizar las denuncias correspondientes por hechos delictivos y a través del mismo acelerar la respuesta de la Unidad Regional 8 y las diferentes comisarías de esa jurisdicción.

Para la presentación del número telefónico se convocó a dirigentes de los centros vecinales al cine Altos Hornos Zapla, participando por la Municipalidad el secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz; el director de Seguridad Ciudadana, Cristian Ajalla, y la coordinadora de Centros Vecinales e Instituciones Intermedias, Alveana Romero. También estuvieron el jefe del Departamento de Personería Jurídica, Sergio Castro, e integrantes de la UR8.

Ortiz destacó el apoyo de los vecinalistas en lo que será un trabajo articulado: "Estamos para escuchar las inquietudes y necesidades de cada sector y empezar a actuar de manera coordinada para garantizar la seguridad en todos los barrios de Palpalá". Dijo que la reunión fue positiva, ya que "el tema seguridad es un problema de todos, para lo cual la participación de cada uno de los palpaleños es fundamental". Agregó que "hace dos semanas tuvimos una reunión con el Ministerio de Seguridad, en la misma nos pidieron un trabajo mancomunado con la gente de los centros vecinales y la Regional 8", agregó el funcionario.

Finalmente, Ortiz informó que la línea telefónica habilitada será para denuncias y reclamos por hechos de inseguridad, y que está disponible las 24 horas. Recibirá llamadas, mensajes comunes y vía Telegram, que se vincularán a la Regional 8.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...