¡Bombazo! Fede Bal estará en Masterchef Celebrity 2

A pocos meses de haber cocinado por última vez en la cocina más famosa de la televisión argentina, Fede Bal volverá a participar de Masterchef Celebrity. El actor regresará pero esta vez para ocupar el lugar de Flor Vigna en las redes.


Fede será el Host digital del programa. Hará informes del programa, entrevistas, back y vivos que saldrán en Youtube y las redes sociales del programa y el canal.


Sin embargo no todo es felicidad para el actor. La semana pasada se confirmó que su madre Carmen Barbieri se encuentra internada en una clínica privada tras dar positivo de coronavirus y presentar neumonía. La información se conoció el miércoles en "Intrusos", América.

Fue luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en "MasterChef Celebrity 2", Telefe, y que había dado positivo de Covid-19 días atrás. La capo cómica sigue internada aunque esta mañana Marcelo Polino aseguró que su lugar en Masterchef está asegurado y que la rubia contará con un reemplazo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...