¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcharán pidiendo justicia por Ana Morán

Familiares y amigos recorrerán las calles de la ciudad de El Carmen.

Jueves, 28 de enero de 2021 01:02
ESTADO DEL RODADO / EN EL QUE VIAJABAN SEIS PERSONAS, ENTRE ELLAS LA VÍCTIMA Y CUYO CASO NO FUE ESCLARECIDO.

Familiares y amigos de Ana Martina Morán realizarán una nueva marcha para pedir que se esclarezca el caso de la joven que perdió la vida en un siniestro vial el pasado 2 de marzo de 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Familiares y amigos de Ana Martina Morán realizarán una nueva marcha para pedir que se esclarezca el caso de la joven que perdió la vida en un siniestro vial el pasado 2 de marzo de 2020.

 

Junto a la víctima viajaban cinco personas a bordo de un automóvil Ford Fiesta, entre ellas la hermana del conductor de 29 años.

Son muchos los interrogantes que se plantean los familiares de Ana Martina, especialmente la madre que no entiende las razones por la cual no se le realizó la autopsia a la joven.

 

Otras de las preguntas que se realizan a diario es en dónde quedó o quien tiene el celular de la joven que fue lo único que "desapareció" esa fatídica madrugada y por qué la riñonera que siempre llevaba con ella estaba abierta y solamente se encontró un lápiz labial.

La familia de la víctima, que llora su muerte desde hace casi once meses, no puede entender que el conductor del rodado haya manejado con 1,62 gramos de alcohol en sangre al momento del siniestro vial, datos que arrojó el test de alcoholemia que le practicaron.

La pregunta más dolorosa que se hacen y sobre la cual no hubo respuesta es si Ana Martina Morán de 17 años al momento del accidente estaba viva o muerta.

Los interrogantes crecen día a día, especialmente si se tiene en cuenta que una semana antes, Ana Martina había declarado a la familia que había sido violada por un hombre mayor de edad y que si no había confesado antes era por miedo, por las amenazas que había recibido o por temor a que no le crean.

La familia de Ana Martina Morán, con el acompañamiento de un letrado, volverán a la carga con la intención de que se produzcan avances en la causa que está dormida.

Recuerdan que forman parte de las Madres del Dolor y que en la marcha del próximo 2 de febrero estará la vidente Fernanda Caldera para ayudar con el esclarecimiento del caso.

La cita es a las 18 en la Escuela comercial "2 de Abril", frente a plazoleta Santa Ana de El Carmen desde donde marcharan a la plaza central.

 

Temas de la nota