¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El PJ-Jujuy se consolida con la representación de ediles

El presidente partidario, Rubén Armando Rivarola, destacó el trabajo que realizan y por estar al lado de los vecinos.

Viernes, 29 de enero de 2021 01:01

En Monterrico se realizó la primera reunión entre el presidente del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, y concejales peronistas de los distintos municipios jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Monterrico se realizó la primera reunión entre el presidente del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, y concejales peronistas de los distintos municipios jujeños.

En la ocasión, el jefe partidario expresó que "el PJ Jujuy se consolida con la representación territorial de sus concejales", valorando su trabajo de "primera línea" en la resolución de las necesidades que tienen los vecinos.

Estuvieron presentes los concejales capitalinos Verónica Valente y Roberto Brizuela; de Perico, Walter Cardozo, Carlos Caliva, Diego Salinas y Claudia Gallardo; de Palpalá, Fabián Rodríguez e Inés Flores; de San Antonio, Viviana Peloc y Alejo Nelson; de Fraile Pintado, Aurelio Tacacho, Ariel Lacci y José Mario Cardozo; de Pampa Blanca, Karina Flores, Darío Liquitay y Atilio León; de Monterrico, Exequiel Guerrero, Miguel Consultti y Alejandro Cayón; de Tilcara, Leandro Calizaya y Darío Quispe; de El Carmen, Mario Angelo y Rosana Sánchez; de Palma Sola, Rubén Ronaldo Ponce; de Maimará, Manuel Ortega; de Calilegua, Carla Nieto; de Caimancito, Ángel Llanos; de Libertador, Romina Morales; de La Esperanza, Juan Aramayo, y de San Pedro, Pablo Kozanecki, además de los vocales de Huacalera, Juan Cunchilla, y de Vinalito, Walter Arancibio.

También estuvieron los diputados provinciales Pedro Belizán, Alfredo Gerry y Fernando Posadas, el vicepresidente del PJ, Rubén Pereyra, y la referente de la Rama Femenina, Patricia Armella, entre otros.

CON CONCEJALAS / EL PRESIDENTE DEL PJ JUJEÑO DIJO QUE LOS EDILES TIENEN OTRA MIRADA DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.

El diputado Rivarola agradeció el acompañamiento de los concejales, y sostuvo: "fue una convocatoria realizada por los mismos compañeros, y me pareció muy importante escucharlos. Ellos tienen otra mirada, conocen lo que sucede en cada territorio, los ciudadanos siempre acuden primero a los concejales para plantear sus problemas, son ellos la primera línea, el primer eslabón, de la representación política".

Además de las necesidades y las inquietudes que los ediles plantearon de sus respectivas comunidades, en el importante encuentro se abordó la participación de las mujeres y los jóvenes en las próximas elecciones. Al respecto Rivarola señaló: "en las listas para las próximas elecciones, tanto de concejales como de diputados, irán una mujer y un varón, respetando la Ley de Paridad de Género por la que hemos luchado y aprobado". Y remarcó: "la única forma de ganar en el 2021 es trabajando mucho en cada localidad, en todos los barrios, les pedimos a todos que se acerquen y que charlen con los vecinos, escuchen sus problemas y que nosotros trataremos de dar las soluciones que se encuentren a nuestro alcance".

Por último, el legislador provincial hizo hincapié en trabajar por las Doctrinas Peronistas, los futuros proyectos y la unión del Partido, "para así tener un mejor Jujuy para todos los ciudadanos. Vamos a trabajar todos juntos en busca de un peronismo unido. Espero que cada concejal y concejala siga trabajando en sus zonas y que sean compañeros. En el peronismo hay lugar para todos, para quienes decidan y quieran estar con nosotros siempre serán muy bienvenidos", concluyó Rivarola.

Por su parte, la concejal de Palpalá, Inés Flores, respecto del encuentro, señaló que "fue una reunión muy fructífera para fortalecer el Partido Justicialista y a la vez acompañar al presidente, Rubén Rivarola". Con respecto a la ley de paridad, la edil palpaleña, estableció que "ya era tiempo que sean equitativas las listas y que sea uno a uno, que las mujeres participemos como los compañeros, de esta manera tengamos muchas más participación y voz en los poderes legislativos", resaltando que "las mujeres podrán acompañar a otras desde su función como representante, tomando decisiones, y también a los hombres".

Por su parte, el concejal sampedreño Pablo Kozanecki indicó que "es muy importante reencontrarnos con todos los compañeros de diferentes localidades de la provincia para saber cuáles son las problemáticas de los vecinos. En este año vamos a continuar trabajando mancomunadamente con el Partido Justicialista y con su conductor Rubén Rivarola", destacó.