No lo creerás: la nueva estrategia de Telegram para ganarle a WhatsApp

En las últimas semanas, debido al anuncio de las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, muchos de los usuarios decidieron migrar a su competencia directa: Telegram. Así es como ésta ha crecido de manera exponencial en muy poco tiempo. Al notarlo y temer por su reinado, la empresa de Facebook decidió postergar la implementación de sus nuevos términos y condiciones.

Ahora, en busca de convertirte en la app líder de mensajería instantánea, Telegram se actualizó y brindó una nueva función para atraer a más personas. La aplicación creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov está otorgando, de manera muy sencilla, la posibilidad de trasladar el historial de mensajes de WhatsApp, Line y KakaoTalk.

 

¿Cómo hacerlo? Es muy rápido y aquí te dejamos los pasos por si eres uno de los millones que eligieron mudarse de aplicación de mensajería instantánea.


- Abre WhatsApp e ingresa a cualquiera de las conversaciones.
- Ingresa a los ajustes del chat.
- Selecciona la opción "Exportar chat".
- Elige si quieres adjuntar archivos a la transferencia.
- Posteriormente, elige el ícono de Telegram en el menú que se desplega.
- Se abrirá automáticamente la app y deberás seleccionar el chat en el que quieres importar los mensajes.
- Acepta la importación y ¡listo!


Son muchos los que aún no han dado el gran salto de una app a la otra por temor de perder su historial de mensajes. Teniendo en cuenta esto y con el afán de ganarle el reinado a WhatsApp, Telegram añadió esta función que, sin dudas, dará mucho de qué hablar. Si bien ya existían algunas herramientas que ya permitían trasladar los chats de una aplicación a la otra, requerían de un proceso más complejo para llevarla a cabo. Ahora, de manera muy sencilla los usuarios podrán migrar sus chats en segundos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...