Entrega de herramientas en San Antonio

El gobernador Gerardo Morales encabezó un nuevo acto de entrega de herramientas del plan Potenciar Trabajo, en la localidad de San Antonio. Esta medida potenciará proyectos dentro del ámbito municipal. Una de las iniciativas más importantes, es el proyecto de captación de agua para consumo y riego.

Durante el acto, además, se hizo entrega de proyectos gastronómicos, de desmalezamiento y de deportes.

En ese contexto, el gobernador destacó la contención de "20 mil chicos en la provincia", así como el hecho de avanzar con el Potenciar Trabajo en proyectos puntuales de gastronomía, deporte y recreación, sumando equipamiento para los beneficiarios. Por otro lado, Morales felicitó al intendente Álvaro de Bedia y su equipo por el empeño puesto de manifiesto en cada uno de los proyectos.

"Sabemos que es una situación difícil, que hay que pelear todos los días, y aun así, vemos a este equipo municipal con un gran compromiso para tratar de resolver lo cotidiano, cara a cara con el vecino", resaltó el mandatario. "El Potenciar Trabajo permite desarrollar proyectos que tengan que ver con las necesidades de la localidad. Es una muy buena herramienta para los beneficiarios del salario social complementario. Porque ellos no quieren ir a marchas, las mamás no desean marchar con las criaturas. Y el Potenciar Trabajo va en esa línea, ya que no hay mejor consigna de vida que el trabajo y la apuesta a la cultura del trabajo", sostuvo.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...