Finaliza hoy la moratoria por multas adeudadas

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se recordó a los contribuyentes que hasta hoy se podrá acceder a la moratoria por deudas tributarias y por multas con el Juzgado de Faltas.

Todos aquellos contribuyentes que se acojan a la moratoria obtendrán descuentos de hasta el 90% de los intereses si es que se cubre la deuda en un solo pago, y podrán acceder a una serie de beneficios fiscales para el período 2021.

Al ponerse al día con el Municipio se puede acceder a beneficios mayores, como descuentos en el capital y bonificaciones para buenos contribuyentes con el pago anticipado a partir del mes de febrero.

Para mayor comodidad y por razones sanitarias no es necesario realizar el pago presencialmente en las cajas habilitadas, sino que se puede ingresar a la página web: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Quienes realicen el pago mediante página web podrán acceder a un descuento adicional del 5% sobre el capital.

La moratoria abarca deudas tributarias de los períodos comprendidos entre el año 2015 y junio del 2020; en concepto de deudas con el Juzgado de Faltas, y abarca las infracciones determinadas hasta el 31 de agosto del 2020.

Las bocas de cobro habilitadas están en avenida Hipólito Yrigoyen 1328, sede de Rentas municipal, de 7 a 18; en el edificio central de la comuna de avenida El Éxodo 215 de 7 a 18; en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown y Rivadavia de 7 a 13 y de 15 a 21; en el Edificio "9 de Julio", de avenida 9 de Julio esquina Espora, de 8 a 19, y en la Delegación Municipal de Alto Comedero, de avenida Forestal 638, de 7 a 18.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...