¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo estafan con una bicicleta y lo atropellan

Un hombre de 30 años fue internado con quebradura expuesta de brazo derecho

Sabado, 30 de enero de 2021 01:01

Un hombre de 30 años concurrió a una cita en avenida Hipólito Yrigoyen frente de una clínica existente en el lugar convocado por un hombre que le vendería una bicicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años concurrió a una cita en avenida Hipólito Yrigoyen frente de una clínica existente en el lugar convocado por un hombre que le vendería una bicicleta.

El hecho se registró la tarde del pasado jueves alrededor de las 18, pero luego un llamado telefónico 911 advirtió a la policía sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la calle.

Al presentarse en el lugar una comisión policial de la seccional 2º encontró a esta persona con una grave lesión en el brazo derecho, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia del Same que procedió a trasladarlo al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en la sala de traumatología.

De acuerdo al parte médico proporcionado en el lugar, el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de presentar una quebradura expuesta del antebrazo derecho.

Sobre los hechos

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy el hombre habría concurrido a comprar una bicicleta que ofrecían a través de las redes sociales en la suma de treinta y siete mil pesos.

Una vez en el lugar y luego de hacer entrega del dinero salió a probar el rodado marca Foxter rodado 29 color negro y amarillo.

Luego de dar una vuelta por el lugar regresó y solicitó el reintegro del dinero, y en ese momento los vendedores subieron a un auto blanco con espejos rosados y después de chocar contra una camioneta lo atropellaron dejándolo tendido en el piso para darse a la fuga después de chocar contra una camioneta marca VW Amarok que estaba estacionada en la puerta de la clínica.