Talleres libres en el Centro Cultural "Héctor Tizón"

En el Centro Cultural "Héctor Tizón" se dictan talleres libres, gratuitos y presenciales de flexibilidad, danza jazz y laboratorio de ideas. Los interesados en participar deberán inscribirse en el espacio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de esta capital, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20. Los cupos son limitados.

En cuanto al taller de Flexibilidad y fuerza en movimiento, a cargo de Nadia Belén Torrejón, está destinado a personas de 18 a 70 años de edad. Las clases se iniciarán el 1 de febrero próximo y se desarrollarán los lunes y jueves, de 9 a 10.

Mientras tanto, el taller de Danza jazz, también a cargo de Nadia Belén Torrejón, dirigido a jóvenes y adultos, comenzará el 1 de febrero. La danza jazz es un estilo único que combina movimientos y técnicas de ballet tradicional con pasos de danza contemporánea.

En este taller se busca mejorar la condición física, tonificar, mejorar la capacidad respiratoria, agilizar el sentido del ritmo, mejorar la memoria y el razonamiento, control del cuerpo y mejorar la flexibilidad.

Por último, el taller de Laboratorio de ideas, a cargo de Carolina Fierro, está dirigido a mujeres jóvenes y adultas. Se iniciará el 1 de febrero y se concretará los jueves de 9.30 a 10.30. Se trata de un espacio creado para mujeres, busca promover la participación desde la creación y cocreación artística, facilitando herramientas prácticas desde el diseño y la estética contemplando proyectos individuales y colectivos. Desde un terreno transdisciplinar desde un enfoque motivador, se sumarán invitadas especiales que propician diálogos y reflexiones abordando temáticas actuales.

En todos los casos, por informes, dirigirse a la dirección inicialmente mencionada o llamar al número de teléfono 4020086 o enviar un mensaje por medio de redes sociales de la institución.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...